NEGOCIOS
Negocios

Gran parte de las PYME chilenas y de la región se enfrentan a lo largo de su vida a importantes desafíos técnicos, comerciales y financieros. Tales desafíos deben ser abordados con eficiencia y prontitud para lograr el éxito en sus operaciones. Hoy la consigna del mercado es innovar o morir.

En Nexo Innova, creemos que las soluciones están al alcance de todos y solo se requieren de un agente catalizador que ayude a definir los problemas y desarrolle soluciones con la ayuda experta de la academia. Nuestro objetivo es encontrar soluciones de innovación con valor local, a la medida de cada cliente.

Mediante este modelo, fomentamos la implementación de la economía circular y la economía naranja, fortaleciendo la utilización del talento local mientras acercamos a la industria a la academia. De la misma forma, nuestra academia se verá fortalecida al entender de mejor forma las dinámicas de la economía real, y por lo tanto, aportando de forma decisiva al crecimiento económico y desarrollo social de nuestro país.